Términos y condiciones
Los clientes de Casacol que realicen un pago o estén hospedados en alguno de los apartamento aceptan los siguientes términos y condiciones (en algunos casos será necesario que el cliente firme un contrato que contenga esta información antes de recibir las llaves o autorización para ingresar)
1) El 100% del pago es requerido antes de ingresar a los apartamentos.
2) El pago se puede realizar de las siguientes formas:
Transferencia por Bancolombia - sin recargo
PayPal - recargo del 5%
PayU - recargo del 3.5%
Transferencia internacional - recargo de 45USD
Efectivo en dólares - recargo del 7%
Datáfono en alguna de las oficinas (sea crédito o débito) - recargo de 3.5%
3) Cancelación de reserva ESTRICTA. Se hará la devolución del 50% del pago si la cancelación o modificación se realiza con más de 30 días de diferencia del día del check-in. Si la cancelación o modificación se realiza con menos de 30 días de antelación NO SE REALIZARÁ NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN.
4) El check-in se puede realizar a partir de las 3pm y el check-out a más tardar a las 12 del medio día. Si el check-out no se realiza en el horario indicado se hará un cobró extra - Si este se realiza hasta 6 horas después de la hora estipulada se cobrará la tarifa de medio día. Si se toma más de 6 horas para hacer check-out, se cobrará la tarifa de un día entero.
5) ¡Sabemos que los accidentes ocurren! Les pedimos que nos informen si quiebran o dañan algo del apartamento y que nos indiquen si desean remplazar el utensilio ustedes o si desean que este sea descontado del depósito de daños (a continuación se profundiza sobre este)
6) Cuando se efectúa el pago de la reserva, también se debe realizar un depósito de daños de aproximadamente $600.000 o 200USD. La devolución de este depósito se hará en el momento del check-out, a menos de que deba ser descontada una parte por un daño causado por el huésped.
7) Si hay una lista de inventario en la carta de bienvenida, les pedimos que revisen si está correcta y nos informen si falta algún implemento. Si no se informa, el cobro por este implemento podrá ser descontado de su depósito en el momento del check-out.
8) Casacol no se hace responsable por la pérdida de objetos personales. Todos los apartamentos cuentan con caja de seguridad, por favor hacer uso de esta.
9) Si hay un descuido en el uso de los servicios como dejar luces, ventilador, aire o televisor prendidos o darse duchas excesivamente largas; se verá reflejado en la cuenta de servicios del apartamento, este cargo extra podrá ser cargado a sus cuentas.
10) Por favor respeten las horas de silencio de los edificios. A partir de las 10pm en semana y de las 11pm los fines de semana está prohibido hacer fiestas, reproducir música con mucho volumen o hacer ruido excesivo. Si no cumplen con esta regla pueden ser multados, según el Código de Policía, por $393.449, además de que cada edificio tiene sus propias reglas y en algunos hay cobros extra por esto. Tengan cuidado ya que si esta conducta se repite la administración del edificio puede desalojarlo del apartamento.
11) Está prohibido fumar en las zonas comunes del edificio.
12) El tráfico de drogas y la prostitución son ilegales en Colombia. Si hay evidencia de lo anterior, los vecinos o la seguridad de los edificios pueden reportarlo a las autoridades, lo que tendrá graves consecuencias legales.
13) Todas las visitas que el huésped reciba deben ser registradas en la portería con cédula, pasaporte o permiso de los padres. Al autorizarse el ingreso, el huésped se hace responsable por el comportamiento de sus invitados.
14) Está prohibido arrojar basura, colillas de cigarrillo y cualquier utensilio por las ventanas. Si se hace caso omiso a esta regla podrán ser multados por $300.000 o más.
15) El servicio de parqueadero es gratuito, pero está sujeto a disponibilidad. Se recomienda preguntar antes de su llegada.
16) Para rentas mensuales: si planean extender su estadía les pedimos que nos notifiquen mínimo 4 semanas antes de su check-out, así podemos garantizar su reserva y evita que deba cambiar de apartamento. Para rentas diarias les pedimos que se pongan en contacto con el administrador del apartamento para comprobar si hay disponibilidad.
17) Si pierden las llaves del apartamento, el costo de la nueva llave y el pago por abrir la puerta, corre por cuenta del huésped.
18) Si por algún motivo el huésped decide terminar su estadía en el apartamento antes de lo pactado NO se hará devolución del dinero (a menos de que pruebe que es por motivos de fuerza mayor*)
19) El huésped no puede ceder el apartamento a otra persona o subarrendar el apartamento sin la autorización de Casacol.
1) El 100% del pago es requerido antes de ingresar a los apartamentos.
2) El pago se puede realizar de las siguientes formas:
Transferencia por Bancolombia - sin recargo
PayPal - recargo del 5%
PayU - recargo del 3.5%
Transferencia internacional - recargo de 45USD
Efectivo en dólares - recargo del 7%
Datáfono en alguna de las oficinas (sea crédito o débito) - recargo de 3.5%
3) Cancelación de reserva ESTRICTA. Se hará la devolución del 50% del pago si la cancelación o modificación se realiza con más de 30 días de diferencia del día del check-in. Si la cancelación o modificación se realiza con menos de 30 días de antelación NO SE REALIZARÁ NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN.
4) El check-in se puede realizar a partir de las 3pm y el check-out a más tardar a las 12 del medio día. Si el check-out no se realiza en el horario indicado se hará un cobró extra - Si este se realiza hasta 6 horas después de la hora estipulada se cobrará la tarifa de medio día. Si se toma más de 6 horas para hacer check-out, se cobrará la tarifa de un día entero.
5) ¡Sabemos que los accidentes ocurren! Les pedimos que nos informen si quiebran o dañan algo del apartamento y que nos indiquen si desean remplazar el utensilio ustedes o si desean que este sea descontado del depósito de daños (a continuación se profundiza sobre este)
6) Cuando se efectúa el pago de la reserva, también se debe realizar un depósito de daños de aproximadamente $600.000 o 200USD. La devolución de este depósito se hará en el momento del check-out, a menos de que deba ser descontada una parte por un daño causado por el huésped.
7) Si hay una lista de inventario en la carta de bienvenida, les pedimos que revisen si está correcta y nos informen si falta algún implemento. Si no se informa, el cobro por este implemento podrá ser descontado de su depósito en el momento del check-out.
8) Casacol no se hace responsable por la pérdida de objetos personales. Todos los apartamentos cuentan con caja de seguridad, por favor hacer uso de esta.
9) Si hay un descuido en el uso de los servicios como dejar luces, ventilador, aire o televisor prendidos o darse duchas excesivamente largas; se verá reflejado en la cuenta de servicios del apartamento, este cargo extra podrá ser cargado a sus cuentas.
10) Por favor respeten las horas de silencio de los edificios. A partir de las 10pm en semana y de las 11pm los fines de semana está prohibido hacer fiestas, reproducir música con mucho volumen o hacer ruido excesivo. Si no cumplen con esta regla pueden ser multados, según el Código de Policía, por $393.449, además de que cada edificio tiene sus propias reglas y en algunos hay cobros extra por esto. Tengan cuidado ya que si esta conducta se repite la administración del edificio puede desalojarlo del apartamento.
11) Está prohibido fumar en las zonas comunes del edificio.
12) El tráfico de drogas y la prostitución son ilegales en Colombia. Si hay evidencia de lo anterior, los vecinos o la seguridad de los edificios pueden reportarlo a las autoridades, lo que tendrá graves consecuencias legales.
13) Todas las visitas que el huésped reciba deben ser registradas en la portería con cédula, pasaporte o permiso de los padres. Al autorizarse el ingreso, el huésped se hace responsable por el comportamiento de sus invitados.
14) Está prohibido arrojar basura, colillas de cigarrillo y cualquier utensilio por las ventanas. Si se hace caso omiso a esta regla podrán ser multados por $300.000 o más.
15) El servicio de parqueadero es gratuito, pero está sujeto a disponibilidad. Se recomienda preguntar antes de su llegada.
16) Para rentas mensuales: si planean extender su estadía les pedimos que nos notifiquen mínimo 4 semanas antes de su check-out, así podemos garantizar su reserva y evita que deba cambiar de apartamento. Para rentas diarias les pedimos que se pongan en contacto con el administrador del apartamento para comprobar si hay disponibilidad.
17) Si pierden las llaves del apartamento, el costo de la nueva llave y el pago por abrir la puerta, corre por cuenta del huésped.
18) Si por algún motivo el huésped decide terminar su estadía en el apartamento antes de lo pactado NO se hará devolución del dinero (a menos de que pruebe que es por motivos de fuerza mayor*)
19) El huésped no puede ceder el apartamento a otra persona o subarrendar el apartamento sin la autorización de Casacol.